Método NACESⓇ

Testimonios Método NACESⓇ

Mi mejor manera de contarte lo que es Método NACES es hacerlo a través de las palabras de los profesionales de la Maternidad que utilizan esta forma de “acompañar Emocionalmente” en su día a día…

Nota: Algunos testimonios son propios de formaciones presenciales y otros de formaciones on-line. Te aseguro que la esencia, la cercanía, la implicación es la misma, por eso los comparto todos contigo!! 

Te presento a una parte muy pequeñita de la “Familia NACES”

Amanda (Matrona)

“Como Profesional, en el plano físico estaba preparada, me faltaban las herramientas emocionales para que madre, bebé y pareja encuentren nuevos vínculos. Lo he incluido en todas mis preparaciones al parto. Superó mis expectativas y lo recomiendo!"

Candela (Matrona)

“Es toda una experiencia trabajar con Embarazadas, y con esta Conciencia es lo más bonito que existe. Lo recomiendo 100%.

Evelyn (Terapeuta Maternal)

“Mi experiencia personal y profesional se transformó. Me encanta ver como madres inseguras afrontan ese momento Empoderadas”

Marta (Matrona)

“Intenso y completo. Ha marcado el inicio de una etapa de transformación en mí y un cambio en el proceso de acompañamiento a la Mujer”

¿Y qué piensan las Familias que han disfrutado de Método NACESⓇ durante la gestación y el Nacimiento de su Bebé? ¿Quieres saberlo?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad