Método NACESⓇ

¡ESTÁS EMBARAZADA!

Lo primero que quiero es felicitarte porque un nuevo Ser, una personita muy especial se está formando y creciendo dentro de tu vientre, de ti…

Es una experiencia única y me encantaría que la vivieras como te mereces y sobretodo, como tu bebé se merece… por eso he creado “Esencia de Vida” basado en Método NACES®, para ti, para vosotr@s!

Con este Programa on line quiero ayudarte a que:

Disfrutes de tu Embarazo

Confíes en la Sabiduría de tu cuerpo

Te comuniques más y mejor con tu bebé

Vivas este momento tan importante en complicidad con tu pareja

Te prepares para vivir el Nacimiento de vuestro Bebé desde la Tranquilidad, la seguridad y el Amor…

¿Qué me ofrece «Esencia de Vida«?


Voy a acompañarte durante las próximas semanas con “Esencia de Vida” a través de más de 15 vídeos, más de 20 audios y varios archivos descargables e imprimibles, para que desde la comodidad de vuestro hogar puedas prepararte/ podáis prepararos, para recibir a vuestro Bebé desde una Conciencia Positiva.

De esta manera no estáis sujetos a horarios, a desplazamientos y podéis vivir este proceso desde la intimidad de vuestro hogar… 

¿Dónde mejor?

¡En este vídeo te lo cuento con todos los detalles!

“Esencia de Vida” marcará un antes y un después en tu forma de vivir el Embarazo y os aportará una visión más positiva y completa, tanto a nivel Mental como Emocional, para prepararos para el momento del “reencuentro con vuestro Bebé”

¿Quieres saber lo que piensan las personas que han vivido su Embarazo y el proceso de Dar a Luz con “Esencia de Vida”?

Después de conocer sus experiencias, seguro que te has dado cuenta que prepararte desde una Conciencia Positiva para el Nacimiento de vuestro Bebé…

¡Es el mejor REGALO que le podéis hacer!

También quiero compartir contigo las experiencias de algunas parejas que vivieron en directo una sesión de Método NACES:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad