¿Qué es un Showroom de Maternidad?

Cuando entramos en el entramado de la Maternidad, todo es nuevo y en seguida tenemos que ponernos al día y ahora con “Showroom de Maternidad” igual pensáis que esto ya se nos ha ido de las manos… jeje Pues os lo cuento con detalle, porqué si estáis cerca de Castellón, tenéis un evento a la vista!

Nuevo evento a la vista y como no podía ser de otro modo, viene directamente relacionado con la Maternidad y el Embarazo.

Hoy he preparado un post en el blog, en el que voy a hablaros del próximo evento que tengo en agenda, en el que estoy involucrada con otras dos mujeres amantes de la Maternidad y el Embarazo, así como emprendedoras y trabajadoras.

El próximo viernes (14 de octubre), en las instalaciones del Centro de Terapias Salud Esencial de Burriana (Castellón) tendrá lugar, a las 19:00h de la tarde un showroom de Maternidad y Embarazo.

La iniciativa tiene como objetivo dedicar una tarde a mostrar una visión de la Maternidad, bajo Método NACES, con una charla en la que hablaré del Método dando unas pequeñas pautas para aquellas mujeres que o están embarazadas o ya tienen familia o están pensando en tenerla. Asimismo, la charla vendrá aderezada con una magnífica exposición fotográfica de la fotógrafa y artista castellonense Pilar Diago. Por otra parte, el showroom contará con una muestra de la nueva colección, dedicada a la Maternidad, de piezas de la firma de alta bisutería By Rosana.

Aquí os dejo la invitación para que vengáis y disfrutéis de una tarde diferente, con una buena dosis de Maternidad y Embarazo.

showroom-maternidad

No os la podéis perder!! Espero veros este viernes e intercambiar sensaciones junt@s!!