ESTA SEMANA QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS ALGO MUY ESPECIAL PARA MI. Y es que hay experiencias que marcan nuestra Vida.

¿Y por qué comparto esta experiencia con vosotr@s ahora? Porque justo hace unos días que mi hijo Iker cumplió 10 años y justo ese día vi un vídeo por redes sociales a cerca de “la importante labor que tienen las enfermeras”… y todo esto se unió en mi mente y potenció en mi unas emociones que hace tiempo no sentía. Por ello, creo que es un momento perfecto para sumarme a ese agradecimiento. Es mi forma de manifestar mis GRACIAS por la ayuda que recibí hace 10 años cuando viví la impactante situación de separarme de mi hijo durante 3 días cuando solo contaba con horas de Vida.

Podía verle cada ciertas horas, pero cada despedida era como arrancarme un trozo de mi. Ya os adelanto que todo salió muy bien… pero 10 años más tarde, todavía me emociono (cómo podéis ver en el video) cuando recuerdo todo aquello.

Si en aquel momento me sentí muy agradecida con las Enfermeras de la UCI infantil, hoy en día, que me dedico al mundo de la Maternidad, y que “convivo” con profesionales de este maravilloso mundo, todavía siento más agradecimiento hacia ellas.

Así que aquí va mi GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS” para aquellas personas que hacen que momentos tan duros sean mucho más llevaderos y se conviertan en verdaderas experiencias de aprendizaje.

Espero y deseo que os guste

 

 

Un abrazo

Esther