esthernavarroy métodolaxmi

Hola amig@s!!!!

Primero que todo quiero pediros disculpas porque hace unas semanas que he dejado un poco en standby el blog, aunque tenía muy muy presente actualizarlo!!  Como muchos sabréis estoy con la certificación de Método NACES y me ha sido muy difícil tener un poco de tiempo para escribiros, pero aquí estoy  y con cositas nuevas y muy bonitas que contaros!!!

Gracias a Método NACES he tenido el placer de conocer a gente maravillosa,que no solo me ha aportado cosas positivas a nivel personal, sino que también me ha hecho crecer a nivel profesional y una de esas personas es la creadora de otro método, que también está muy relacionado con la maternidad y que hoy os quiero presentar.

 

Se trata de Método Laxmi, una combinación de elementos que, fusionados, favorecen mucho la preparación para dar a luz.

 

 

slide0

 

 

Primero que todo voy a contaros un poco qué es este Método y en qué consiste.

Método Laxmi es un conjunto de técnicas que se conjugan con la finalidad de acompañar a la mujer en el proceso de embarazo, dar a luz y también en el postparto. “Nuestra misión es acompañarte en el proceso más bello de tu vida. Mostrarte los recursos que tu cuerpo tiene para gestar y dar a luz. Hacer que te sientas más sana, y más segura de ti misma de cara a la maternidad. Y que disfrutes del movimiento y la meditación en conexión con tu bebé. Porque cuidando de las madres, cuidamos de los bebés”, afirman en su página web www.metodolaxmi.com

 

Cuando nos conocimos, nuestra pasión por nuestro trabajo y la verdadera conexión entre ambos métodos facilitó que pensásemos en hacer una sinergia para que quien haga la certificación de Método NACES tenga una serie de beneficios para Hacer Método Laxmi y viceversa.

Es todo un lujado poder hacer sinergias con emprendedoras que dedican su vida profesional y personal al entramado de la maternidad.

 

¿Qué os parece?

¿Conocíais este método?

Gracias por leerme y nos encontramos aquí con más temas la próxima semana!!