Hola!!

Quiero comenzar este post dando las gracias!! Gracias por todos los mails que he recibido desde el post de la semana pasada.

Ya sabéis que para mí fue muy especial contar la experiencia que viví con mi hijo Iker cuando horas después de nacer, tuvo que estar tres días en la uci neonatal. Os aseguro que yo misma me sorprendí de las emociones que sentí al grabar el video… Pues bien durante la semana, han sido muchos los mails que he recibido de personas que vivieron la misma experiencia que yo y especialmente, me ha sorprendido, los mails de enfermeras agradeciéndome ese homenaje, ese reconocimiento a su labor y a todo el cariño que le ponen en su día a día!  Estoy feliz, no pensé que tendría esta repercusión.

Algun@s de vosotr@s me habéis preguntado cuál es el video al que hacía referencia sobre “el papel de las Enfermeras” que os dije que había visto en redes sociales… por eso he decidido compartirlo en este post, para que lo podáis ver y disfrutar.

Si quieres verlo ahora, clica en la imagen

 

metodonacesgrandeblog

¿Qué os ha parecido? A mí me parece un vídeo sencillamente precioso… de esos que nos hacen pensar…

Deseo que paséis una feliz semana… positiva y productiva. Yo, la verdad, es que estoy a tope creando algo muy especial para Matronas. Os adelante que será on line y que su nombre es “Esencia de Vida”. Muy pronto os cuento más!

Hasta la semana que viene!

Un abrazo!

Esther