La llegada de la Maternidad, es un momento lleno de nuevas experiencias, especialmente para la Mujer, ya que comienza a notar en su cuerpo la llegada de un nuevo Ser. Ese momento tan especial, no solo requiere y merece una atención especial sino que también es un momento de complicidad entre la Madre y el Bebé. Desde Método NACES trabajamos a nivel Emocional para preparar a la Mamá, en todo el proceso de Dar a Luz, no obstante, hoy quiero hablaros de unas compañeras que dedican su vida profesional y personal, a ayudar a la Mujer con formación para la preparación para el Embarazo y Postparto.

Hoy quiero mostraros una entrevista que he realizado a las compañeras Irene y Kaisa, gerentes de FisioFit Woman. Son compañeras, en el mundo de la Maternidad, así como grandes profesionales que dedican su vida a acompañar a la Mujer en el proceso de la Maternidad.

A demás, también hemos hablado de una formación Universitaria en la que estamos trabajando de forma conjunta. Se trata del “Curso Superior Universitario en Actividad Física y Salud Perinatal ” donde yo doy uno de los módulos sobre  “Abordaje Emocional en el Embarazo y Nacimiento”.

Si quieres saber más de ellas y de su trabajo, te aconsejo que no pierdas detalle de esta entrevista, en la que tanto Irene como Kaisa, me cuentan en qué consiste FisioFit Woman, así como todo lo que puede aportarte!!

Te recomiendo que no te pierdas este vídeo y si quieres saber más acerca de su trabajo, aquí te dejo su web http://fisiofitwoman.com/ para que no pierdas detalle!!