Hola amig@s. Esta semana quiero compartir con vosotros una entrevista que me han realizado hace un par de días, las compañeras de Fisio Fit Woman, Kaisa Tuominen e Irene Fernández.

El mundo de la Maternidad me ha puesto en el camino a personas que, como yo, comparten la pasión por este tema. Es el caso de Irene y Kaisa, de Fisio Fit Woman, una iniciativa pionera e innovadora que pone a la disposición de profesionales del bienestar y la salud herramientas enfocadas a mejorar la calidad de vida de las mujeres durante el Embarazo y después del proceso de Dar a Luz.

Fruto de nuestra dedicación a la Maternidad, el Embarazo y Nacimiento han nacido diversas sinergias de las que nos hemos enriquecido todas, dando lugar a maravillosos proyectos, uno de los cuales es la formación del Curso Superior Universitario en Actividad Física y Salud Perinatal, en el que decidieron contar conmigo, para que una de las partes “Abordaje Emocional en el Embarazo y el Nacimiento” fuese a través del enfoque de Método NACES. Por ese motivo, tras reuniones, temarios y muchos vídeos, decidieron que sería interesante conocer la verdadera esencia de Método NACES y mostrar un poquito más de mi.

Así que hoy comparto este vídeo con vosotros. Deseo que os guste y como siempre, me encantará leer vuestras opiniones!!

¡¡Os deseo una feliz semana!!