«ENCUENTROS NACES» para MUJERES y PAREJAS EMBARAZADAS
ACCEDE GRATUITAMENTE A ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER y DISFRUTAR…
en un momento tan especial de la VIDA
El embarazo es un momento único e irrepetible… un momento en el que queremos hablar de lo que nos ocurre física, mental y emocionalmente…
Un momento ideal para compartir con personas que están viviendo el mismo momento vital, teniendo en cuenta que cada experiencia también es única e irrepetible.
Para poder hablar, aprender y disfrutar de muchos aspectos relacionados con todo ello…vamos a encontrarnos para compartir desde el corazón.
SOBRE MI…
Soy Esther Navarro, Psicóloga, Sexóloga.
Hace más de 10 años creé «Método NACES®️» como una forma de Acompañar Mental y Emocionalmente a las Mujeres y Parejas Embarazadas. Es una formación que llega ya a cientos de personas por todo el mundo y que ayuda a las mujeres a sentirse fuertes, poderosas y en perfecta conexión con su cuerpo y su bebé.
He colaborado con varias Universidades y Hospitales y he participado como ponente en diversos Congresos sobre Maternidad, Psicología y Crecimiento Personal. También he sido publicada en varios medios de comunicación (radio, prensa, televisión…)
Y por último pero no menos importante (de hecho lo que más) soy Madre de Iker y Noa, mis dos mayores maestros gracias a los cuales soy quien soy.
Trabajo con profesionales de la maternidad comprometidos y enamorados con su labor de acompañar a las mujeres embarazadas, no sólo desde la parte física, sino también desde la parte emocional, todo ello basado en la esencia de Método NACES®.
Estoy aquí para acompañarte, acompañaros en este momento tan especial de vuestras Vidas. Es momento de Compartir, y para mi es un honor poder hacerlo contigo!
NOTA IMPORTANTE: Quiero que sepas que estos encuentros no son un webinar, no hay oferta al final, no son el puente de compra a nada… solo son un ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y DISFRUTAR!