Método NACESⓇ

DESCÁRGATE AHORA EL EBOOK:

 «LAS 7 FORMAS DE COMUNICARTE EMOCIONALMENTE CON TU BEBÉ» 

(Pdf + Acceso a 2 videos explicativos)

 

El contenido de este Ebook te ayudará a cambiar la forma en la que te comunicas Emocionalmente con tu Bebé.

Espero que lo disfrutes como un REGALO… sabiendo que quien más se va a beneficiar de él es la personita que está creciendo y formándose en tu vientre…

ALGO SOBRE MI

Soy Esther Navarro, Psicóloga, Sexóloga.

Hace más de 10 años creé «Método NACES®️» como una forma de Acompañar Mental y Emocionalmente a las Mujeres y Parejas Embarazadas. Es una formación que llega ya a cientos de personas por todo el mundo y que ayuda a las mujeres a sentirse fuertes, poderosas y en perfecta conexión con su cuerpo y su bebé.

He colaborado con varias Universidades y Hospitales y he participado como ponente en diversos Congresos sobre Maternidad, Psicología y Crecimiento Personal. También he sido publicada en varios medios de comunicación (radio, prensa, televisión…)

Y por último pero no menos importante (de hecho lo que más) soy Madre de Iker y Noa, mis dos mayores maestros gracias a los cuales soy quien soy.

Trabajo con profesionales de la maternidad comprometidos y enamorados con su labor de acompañar a las mujeres embarazadas, no sólo desde la parte física, sino también desde la parte emocional, todo ello basado en la esencia de Método NACES®.

Estoy aquí para acompañarte emocionalmente en este momento tan especial de tu Vida que estás viviendo, por eso quiero compartir este Ebook contigo, porque si para ti es un REGALO recibirlo, para mi es un REGALO poder compartirlo contigo! Te lo aseguro! 

Si quieres descargarte el Ebook: «Las 7 formas de comunicarte Emocionalmente con tu Bebé» solo tienes que inscribirte y lo recibirás en en cuanto esté disponible

Y no solo podrás acceder al ebook, sino también a los 2 vídeos que contiene en su interior

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat