Certificación de Hospitales

Método NACES supone una forma de trabajar con las Mujeres y con las Parejas Embarazadas, cada vez más solicitada por los Hospitales.

Si bien es importante que las Matronas se formen en técnicas Mentales y Emocionales que ayuden a la Mujer a tener la Respuesta Neurofisiológica más adecuada, a la hora de dar a Luz… también es importante que conozcan estas técnicas aquellos profesionales Sanitarios que están en contacto con estas mujeres, como son: auxiliares de enfermería, personal de Enfermería, Ginecología y demás profesionales del ámbito de la Maternidad.

Con Método NACES se puede acompañar a la mujer desde su ingreso en el hospital tanto si es en planta como en la sala de Nacimientos…hasta en el mismo momento del Nacimiento del Bebé.

El programa de Certificación Método NACES para Hospitales se adapta al hospital, es decir se personaliza en función del protocolo, del tipo de asistencia que se lleva a cabo en él…

Cuando se lleva a cabo esta formación para el personal de Maternidad de un hospital, también puede extrapolarse a las Matronas de los centros de Primaria asociados a ese Hospital.

El Programa se lleva a cabo on line y presencialmente y tiene una duración aproximada de 3 meses (* adaptable a las necesidades del hospital) y presencial en los centros de primaria y en el mismo hospital (en el día a día del personal sanitario)

Si perteneces a un hospital y estás interesado en que tu equipo de profesionales se forme en Método NACES, cuéntanos en la sección de contacto.