Hola a tod@s! Esta semana quiero dedicar mi video a aquellas mujeres y parejas que  estáis embarazadas, o a aquellas personas a las que os apasiona el mundo de la Maternidad. Y es que uno de los temas que considero muy importante durante el Embarazo es la “Comunicación entre la Madre y su Bebé”.

En este video os cuento cómo comunicaros con vuestro bebé, y cómo esa comunicación le influye en su bienestar, e incluso en su sistema de defensas. Para ello, os cuento un tip muy sencillo para que le transmitáis a vuestro hij@ vuestras emociones de un modo muy sencillo y beneficioso para él o ella.

Y si queréis que vuestra comunicación con vuestro bebé sea más profunda, podéis disfrutar de este audio que quiero compartir vosotr@s; se llama “Conectando con mi Bebé”. Es una herramienta para relajaros y sentir y hablar con esa personita tan especial.

Si queréis descargaros gratuitamente este audio, aquí podéis hacerlo.

 “Quiero descargarme AHORA el audio “Conectando con mi bebé”

Espero y deseo que lo disfrutéis muchísimo.

Por cierto, estad pendientes de mi blog porque en las próximas semanas, voy a seguir compartiendo cosas con vosotros sobre el Embarazo, que estoy segura que os van a encantar!!

 

Un abrazo!

Esther